Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Coaching con caballos ingresa profesionalmente al Perú

Publicado el 18/05/15

Bajo los mejores estándares internacionales, “EQUUARA, horses connecting people”, una división de la empresa EQUUS CORPORATION,  abre sus puertas para ofrecer un estilo de coaching organizacional nuevo en el Perú. Se trata de una técnica innovadora con caballos que ha demostrado extremada eficacia en otros países. Esta nueva corporación fundada por dos peruanas y una colombiana especializadas, llega a nuestro país como una solución eficaz para ayudar a una organización a caminar hacia el mismo objetivo con motivación y liderazgo.

Usado desde hace más de 20 años en Europa y EE.UU, el Coaching Asistido con Caballos, es una técnica de coaching que gracias a la integración de los caballos, ha mostrado ser de alto impacto para alcanzar las metas deseadas. El caballo es un animal que vive en manada, y al igual que el hombre, necesita conectar con su entorno para sobrevivir. La experiencia con los caballos logra un alto impacto en las personas, gracias a que reciben un poderoso feedback de sus acciones y actitudes, mostrándoles como es, como se comporta y hasta dónde puede llegar en su propia “manada humana”.

Tres mujeres emprendedoras, asumieron el reto de ofrecer a las empresas el mejor servicio de coaching asistido con caballos: Paola Quintana, Directora y Coach ICC – EICCE; Milagros Julián, Especialista en Equinos y Juanita Ramírez, Coach EICCE, están calificadas nacional e internacionalmente para brindar el mejor servicio.

“Hoy en día, recurren a este método grandes empresas a nivel mundial para elegir a su personal y a sus líderes, así como personas naturales con el fin de alcanzar metas individuales y profesionales” asegura Quintana.

Para más información

EQUUARA horses connecting people brinda información de sus programas y talleres en: contacto@equuscorp.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *