Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Claudia Llosa estrena mañana “Aloft: No llores, vuela” en EE.UU.

Publicado el 21/05/15

Lima, may. 21. La película de la directora peruana Claudia Llosa se verá en los cines norteamericanos desde mañana viernes 22 de mayo.

El primer trabajo en inglés de la realizadora nominada al Oscar, protagonizado por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent,  y que recientemente fue presentado en el Festival de Cine de Tribeca ya se alista para llegar a las salas nacionales.
“Es una historia muy carnal, muy de personajes, pero cuyo proceso tiene que ver con esa búsqueda casi de reconexión con el otro perdido y con ellos mismos”, explica la directora en la nota de prensa difundida en el Perú.
La cinta que esta programada para entrar en las carteleras de todo el Perú desde 11 de junio con el nombre de “Aloft: No llores, vuela” cuenta la historia de una madre y su hijo, marcados para siempre por un terrible accidente, y por sus distintas respuestas ante la tragedia.
“Aloft: No llores, vuela” supone el primer alejamiento de Claudia Llosa de sus raíces andinas, después de “Madeinusa” y “La teta asustada” (película nominada al Oscar por Mejor Película Extranjera) lo que significa un desafío para la directora, pero del que está muy satisfecha.
La realizadora peruana confirmó además su regreso al Perú para el estreno de “Aloft: No llores, vuela” este 11 de junio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *