Ceturgh Peru invita a celebran El Dia Internacional de la Papa con Festival Gastronómico Creativo y Degustacion | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ceturgh Peru invita a celebran El Dia Internacional de la Papa con Festival Gastronómico Creativo y Degustacion
26/05/2015 Evento Empresarial

CETURGH PERU este año 2015 se complace en invitar a toda la comunidad piurana a celebrar juntos el Día Internacional de la Papa este viernes 29 de mayo a partir de las 5:00 pm en en C.C. Plaza de La Luna, donde se realizará un Festival Gastronómico Creativo a base de Papa y habrá Degustación de los deliciosos platos elaborados a base de este producto.

Nos comenta la Mag. Econ. Katty Vegas Serrano, Directora del Instituto CETURGH PERU, que este esfuerzo se ha logrado gracias a la Alianza Estratégica de CETURGH PERU con el C.C. PLAZA DE LA LUNA y con el empresariado privado y asociaciones representativas quienes comulgan con el espíritu de CETURGH PERU de promover la creación de sistemas sostenibles basados en la producción de papa, que aumenten el bienestar de los productores y los consumidores y contribuyan a realizar el pleno potencial de la papa como “alimento del futuro. Nos dice que debemos recordar que este tubérculo oriundo de nuestro país se ha convertido en uno de los cuatro ingredientes básicos de la cocina a nivel mundial; representa un alimento básico en la dieta de la población mundial y contribuye a reducir el hambre y lograr la seguridad alimentaria. Es nuestro compromiso como institución educativa, que difunde las riquezas de nuestro país reforzar la identidad de la papa mostrando que se trata de un producto 100% peruano, que se originó en nuestros Andes y se convirtió en fuente de alimento de todo el mundo.

Los alumnos de CETURGH – PERU presentarán una amplia variedad de presentaciones entre salados, panadería y pastelería, bebidas y arquitectura comestibles a base de papa, los cuales serán evaluados por un estricto jurado y podrán ser degustados por el público concurrente.

Invitamos al público a darse cita este VIERNES 29 DE MAYO EN EL C.C. PLAZA DE LA LUNA A PARTIR DE LAS 5:00 PM y celebrar juntos la GRAN FIESTA DEL DIA INTERNACIONAL DE LA PAPA.

DIA DE LA ALGARROBINA 2015

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*