Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Adobe potencia la Publicidad Programática con Nueva Tecnología Creativa Dinámica

Publicado el 09/05/15

Adobe adquiere Tumri de Collective para fortalecer a Adobe Media Optimizer

En el marco de Adobe Summit Europe, la conferencia anual de marketing digital de la compañía que se realizó en Londres, Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció la adquisición de la tecnología publicitaria Tumri (también conocida como Ensemble) de Collective, con el fin de ampliar sus capacidades de publicidad programática con la nueva funcionalidad creativa dinámica de Adobe Media Optimizer. Esta tecnología ayudará a los anunciantes a elevar el impacto de su publicidad al brindar el eslabón que faltaba en el actual proceso publicitario: la capacidad de proporcionar el contenido creativo más efectivo durante el proceso de compra de publicidad programática. Con Dynamic Creative Optimization (DCO), los anunciantes tienen una herramienta poderosa para crear, personalizar y entregar activos creativos en tiempo real para elevar la interacción con los usuarios y las tasas de conversión a través de los dispositivos. Esto permitirá a los clientes elevar y optimizar la creatividad publicitaria a través de Adobe Media Publisher de una manera que antes no era posible.

La adición de esta nueva tecnología DCO agilizará el proceso de creación de anuncios con plantillas publicitarias flexibles, ofrecerá nuevas funcionalidades para la entrega de publicidad móvil a través de HTML5, y ampliará las capacidades de redirigir productos a sectores verticales de consumo. Al integrar la nueva funcionalidad DCO con Adobe Marketing Cloud Core Services, como Profiles and Audiences y el intercambio de activos con Adobe Creative Cloud, los anunciantes también podrán ampliar consistentemente el contenido dirigido a través de canales de marketing claves.

“La optimización creativa se realiza en los últimos milisegundos del marketing y puede establecer o interrumpir la interacción y las conversaciones con los consumidores”, señaló Justin Merickel, director senior de Soluciones Publicitarias de Adobe. “Tumri es una solución DCO robusta validada por el mercado y su integración con Adobe Media Optimizer reforzará las nuestras capacidades publicitarias en los canales. Adobe ofrece la única plataforma que combina la publicidad, los datos y la optimización creativa para redefinir el marketing programático”.

Con las capacidades de DCO, los anunciantes pueden probar ver qué contenido creativo es el más efectivo. Se pueden agregar a DCO parámetros adicionales que están disponibles en Adobe Marketing Cloud y Adobe Audience Manager, incluyendo los datos demográficos y de ubicación, con el fin de determinar qué combinación de publicidad creativa y texto tiene mejor resonancia entre segmentos de audiencia específicos. Esencialmente, pueden entregarse diferentes versiones de la misma publicidad al instante de acuerdo con el comportamiento del sitio Web, las audiencias y el contexto – todo sin que los equipos tengan que crear manualmente cada variación del anuncio.

Se prevé que la nueva oferta de DCO esté disponible como un producto independiente y junto con la funcionalidad de compra publicitaria programática de Adobe Media Optimizer a finales de este año. Adobe Media Optimizer, la plataforma del lado de la demanda de Adobe y una de las ocho soluciones de Adobe Marketing Cloud, es la plataforma de publicidad digital más avanzada de la industria que ofrece gestión, optimización y predicción de la publicidad a través de los canales de búsqueda, de visualización y de medios sociales. Utilizado por más de 500 clientes mundiales de todas las industrias, Adobe Media Optimizer gestiona casi $3,000 millones de dólares de gasto publicitario anualizado a nombre de sus clientes.

Los términos de esta adquisición no se revelaron públicamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *