Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Voley: San Martín derrotó 3-0 a Deportivo Géminis en la primera final

Publicado el 18/04/15

Univ. San Martín venció por 3-0 a Géminis de Comas (27-25; 25-15; 25-20) en 1 hora 19 minutos de partido válido por la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015.

La seleccionada nacional Ángela Leyva fue la máxima anotadora del encuentro con 21 anotaciones.  Sabel Moffet también superó los dos dígitos con 12 puntos y Milca Da Silva con 11. En Géminis destacó Cindy Rondón con 13 tantos y Grecia Herrada con 12.

En el primer set, las guerreras de Comas salieron con mucha fuerza y ánimos a la cancha manteniendo una ventaja hasta el segundo tiempo técnico. Sin embargo, antes del punto 20 San Martín dio vuelta al marcador y superó el 11-19 para cerrar el set con un ajustado 27-25.

Para el siguiente parcial, la punta Ángela Leyva mostró su mayor destreza en el ataque y apoyada por la refuerzo norteamericana Sabel Moffet, el marcador finalizó a su favor por un 25-15. Las dirigidas por Martín Escudero intentaron extender el partido pero no fue suficiente y sus errores en recepción le costaron la victoria y set terminó 25-20.

El entrenador de las santas, Juan Diego García indicó en su lectura sobre el partido que “es cierto que no le habíamos ganado hasta ahora, pero  esto todavía es muy largo porque Géminis es muy fuerte y tiene jugadoras muy importantes . Al comienzo del primer set cometimos muchos errores, pero recuperamos nuestro patrón táctico con el que habíamos decidido jugar hoy después de estudiar al rival y fue lo que nos permitió ganar el set”.

Este sábado 18 a las 20:30 ambos equipos regresarán al Coliseo Dibós de San Borja para jugar la final que será transmitida en vivo por CMD. De ganar Géminis el extra game está programado para el domingo 19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *