Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Torneo del Inca: San Martín venció 1-0 a Municipal en Villa El Salvador

Publicado el 03/04/15

San Martín se impuso a Deportivo Municipal 1-0 en partido que se disputó en Villa El Salvador con gol de Hohberg a los 72′. Los santos consiguen de esta manera tomar la punta del Grupo A a una fecha del final de la fase de grupos.

Contra todo pronóstico, los ediles dieron dura pelea al cuadro albo y por momento mostraron superioridad en el juego, sobre todo en el primer tiempo cuando Olcese y García se juntaron para elaborar juego.

En el reinicio, San Martín salió más decidido, pero Delgado en algunas oportunidades y en otras la buena fortuna conspiraban contra el objetivo albo, así por ejemplo, Velasco pegó una pelota en el travesaño, hasta que a los 72′ un centro desde la izquierda a ras de piso supera a toda la defensa permitiendo que Hohberg aparezca veloz y oportuno para batir a Delgado con un disparo ‘seco’.

A los 75′, se produjo una falta contra Gutièrrez en el área santa que Garay no sancionó como penal e inclusive expulsó al jugador edil. Fue la situación más polémica del compromiso.

Al final, los albos suman 16 unidades superando por un punto a Cristal y Melgar, mientras Cienciano suma 14.

Síntesis

Municipal (0): Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Alfageme; Olcese, García, Simich; Sawa, Naranjo. DT: Roberto Pompei.

San Martín (1): Farro, Corzo, Canova, Álvarez, Vásquez, Freire, Cartagena, Hohberg, Sánchez, Mana y Velasco. DT: Cristian Díaz.

Goles: Hohberg a los 72′ (SM).

Cambios: Gutiérrez x García a los 46′, Gonzales Vigil x Simich a los 67′, Nakaya x Olcese a los 70′ (DM). Tuesta x Cartagena a los 58′, Fernández x Hohberg a los 80′, Molina x Maná a los 88′ (SM).

Amarillas: Barrera, Olcese, Gutiérrez (DM). Cánova, Vásquez, Freire, Sánchez (SM).

Rojas: Gutiérrez a los 77′ (DM).

Árbitro: Manuel Garay.

Escenario: Estadio Municipal de Villa El Salvador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *