Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Topitop junto a los niños de ANIQUEM

Publicado el 21/04/15

Como parte de su política de responsabilidad social, la Corporación de Industria Textil y Moda “TOPITOP”, a través de su Programa de Voluntariado Corporativo, realizó una nueva campaña social, brindando una mañana de sorpresas y regalos, a niños de escasos recursos que han sido víctimas de quemaduras, los cuales vienen siendo atendidos gratuitamente por la Asociación de ayuda al niño quemado, ANIQUEM.

Esta iniciativa consistió en una actividad que reunió alrededor de 80 niños, niñas y padres de familia, quienes iniciaron degustando un nutritivo desayuno. Luego compartieron a través de juegos, cuentos y diversas dinámicas que forman parte de las terapias psicológicas, y que fortalecen la autoestima de los pequeños.

Asimismo, los voluntarios de TOPITOP interactuaron con ellos haciéndolos disfrutar de un show infantil donde se contaron divertidas historias con lecciones de igualdad y solidaridad. También se realizaron concursos y bailes.

La producción socialmente responsable emprendida por TOPITOP, no sólo se ve reflejada al interior de sus operaciones, sino al exterior, desarrollando por ejemplo, actividades que buscan compartir y beneficiar a personas que requieren real apoyo como en este caso particular, a la Asociación de Niños con Quemaduras, ANIQUEM.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *