Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tendencias de creatividad digital para el mercado peruano

Publicado el 24/04/15

Lima, abril 2015. En el marco de la Semana del Diseño, organizada por la institución educativa líder en carreras creativas Toulouse Lautrec, se presentará la conferencia Introducción al Diseño de Experiencia de Usuario, el día martes 28 de abril a las  7.00 p.m. en la sala SUM de la nueva sede de Toulouse Lautrec, Av. Salaverry 3180.

“El objetivo es brindar conferencias sobre temas innovadores en el área digital y posicionar a Toulouse con nuevas tendencias  en creatividad digital en vista del lanzamiento de la nueva carrera de “Diseño y Desarrollo de Medios Digitales” comenta Felipe Cortázar, Director de las carreras de diseño de Toulouse Lautrec y organizador de la Semana del Diseño.

La conferencia de Introducción al Diseño de Experiencias de Usuario estará a cargo de Sergio Nouvel y Sebastián Ossés, Directores en Perú de Continuum, empresa chilena líder en productos digitales y de innovación.

Los temas a desarrollar serán sobre Lean UX,  la evolución del diseño centrado en las personas que permite a proyectos y organizaciones crear y mejorar productos rápidamente en base a prototipos y al feedback real de usuarios. Otros temas son las técnicas de UX Research, herramientas que permitirán a los participantes identificar necesidades y oportunidades para crear productos de alto valor para sus usuarios.

Para mayor información escríbenos a  informes@tls.edu.pe, llámanos al teléfono 617 2400, visita el evento Semana del Diseño en el Facebook de Toulouse en TLS Toulouse Lautrec o ingresa a Joinnus: http://bit.ly/1Fc6Yb9 e inscríbete. 

SERGIO NOUVEL 2

Sobre Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec celebra sus 30 años en el mercado peruano consolidándose como la institución educativa líder en carreras creativas. Como parte de estas celebraciones y debido a su constante innovación, Toulouse inaugura su Nueva Sede en la Avenida Salaverry 3180, Magdalena del Mar y lanza al mercado dos nuevas carreras: Publicidad y Marketing Digital y Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital. Para más información, visitar la web www.tls.edu.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *