Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Takeo Matayoshi promete el primer lugar en el podio este domingo

Publicado el 08/04/15

Quiere alargar su racha. El destacado piloto de la TC 1600 Takeo Matayoshi, vuelve a la competencia este domingo 12 de abril en la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015. En este inicio de temporada, Matayoshi buscará hacerse de su primera conquista que lo coloque en la punta de la tabla.

Ya no queda nada para el inicio del torneo. Estamos muy motivados y listos, saldremos con todo para quedarnos con la fecha, sé que no va ser fácil, todos van a querer sumar, pero nosotros vamos por el primer lugar en el podio de todas maneras. Este año debemos superar la campaña anterior y lograr el campeonato nacional” Afirma Takeo.

El piloto de la maquina número 86; Llega decidido a todo en muy buena forma al arranque del torneo luego de quedarse con el primer lugar en las 6 Horas peruanas en la categoría TC 1600, cuarto en la general y ser toda una revelación en la temporada pasada del CCTC, al lograr el tercer lugar en su categoría además de haber mantenido intactas sus opciones al título nacional, superando así a experimentados pilotos del automovilismo nacional.

Además la parte mecánica del auto, tanto en su preparación es por Nissin Kilimayer, mientras tanto la estrategia de carrera será por parte de Hernán Takano

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Llumar, Sika, Grúas Romero, Sparco, Yabiku, Más Deporte Extremo, Minkazo Outdoors, Benvenuto, Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Este sábado disputará la pole posición y el domingo a las 10:00 hrs. se dará inicio a la primera fecha del CCTC 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *