Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Scotiabank es distinguido como Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

Publicado el 27/04/15

Scotiabank es distinguido como Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

 

Scotiabank Perú ha sido reconocido por tercer año consecutivo con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, que otorga la Asociación Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

 

El distintivo fue otorgado a Scotiabank en reconocimiento a su compromiso por cumplir con estándares de responsabilidad social en las siguientes categorías: calidad de vida en la empresa, ética empresarial,  vinculación con la comunidad y vinculación con el medio ambiente.
“El ser reconocidos nuevamente por Perú 2021 y el CEMEFI es una muestra del compromiso de Scotiabank por contribuir al desarrollo del país mediante políticas de responsabilidad social alineadas al giro del  negocio que aportan al fortalecimiento social, ambiental y económico del país”, manifestó Fiorella Ceruti, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank.

 

Desde 2009, el banco informa públicamente este desempeño en reportes de sostenibilidad desarrollados con la metodología GRI, los cuales se encuentran en la página web. En 2012 Scotiabank Perú se convirtió en el primer banco en ser reconocido con el distintivo ESR y el  recibirlo de manera consecutiva en 2013 y 2014 indica una continuidad, ampliación y consolidación de sus políticas, procedimientos, evidencias de acción, reportes públicos y reconocimiento de terceros en las categorías evaluadas.

En la foto.-  Fiorella Ceruti, Gerente de Responsabilidad Social; Pio Rosell, Vicepresidente de Marketing y Productos; y Gaby Rodríguez-Larraín, Gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social, de Scotiabank.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *