Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ronald Quinteros: “Mi primera final contra Alianza, espero jugarla y ganarla”

Publicado el 21/04/15

Estuvo ausente en el partido de vuelta por las semifinales del Torneo del Inca a pero nunca dudó en llegar a la final gracias al trabajo de sus compañeros. “Lo dije antes del partido, nos vemos en la final, pero si se luchó muchísimo. Gracias a ellos tendré la chance de estar en otra final de mi carrera” sostuvo Ronald Quinteros para su web oficial.

“Sabíamos que iba a ser durísmo pero le ganamos bien porque apostamos a buscar siempre el arco contrario. Lo del árbitro es depende como lo mires pero para mi arbitró bien y punto” acotó.

Acostumbrado a jugar finales el ‘patito’ espera saborear su primer título con la Universidad César Vallejo y nada menos que ante su ex equipo. “He logrado tres títulos pero nunca he definido ante Alianza, asi que espero jugarla y ganarla” señaló.

El extremo ‘poeta’ rasaltó las cualidades del equipo paar llegar a una final pro priemra vez en su historia. “Queremos ser parte de la historia corta pero fructífera de Vallejo y somos capaces de lograrla. El equipo demostró que quiere ser campeón de este torneo sin embargo vamos a Lima con la misma humildad de siempre” manifestó.

Por último Quinteros sabe que jugar en Lima es una mayor ventaja paar Alianza pero estabn bien preparados paar jugar donde sea “No podemos tapar el sol con un dedo y sabemos que Alianza es local en cualquier cancha. Además que debemos trasladarnos de Trujillo a lia y eso acarrea un cansancio pero estamos tan bien preparados que nada ni nadie nos amilanará porque somos un equipo con mucho oficio. Solo invito a la gente trujillana para que vaya al estadio y entienda que Trujillo está cerca de obtener su primer título” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *