Domingo, 25 de Octubre del 2020
turismo


Rodrigo Cuba: “Estamos convencidos que eliminaremos a un histórico de Sudamérica como es River”

Publicado el 08/04/15

No terminó el partido pero mientras que Rodrigo Cuba estuvo en la cancha aportó en la marca y en la proyección. Juan Aurich sacó un valioso empate a 3776 metros de altura en un partido desgastante pero que tuvo su premio de sumar un punto que coloca al equipo peruano con una gran expectativa de clasificar a octavos de final. “Ha sido muy complicado jugar bajo un clima hostil por el frío y la altura. Por eso valoramos mucho el haber sumado e incluso nunca dejamos de buscar el arco contrario” dijo Cuba para su web oficial.

“Es muy complicado sumar en esta cancha, mojada, mala y con un rival que te sofoca pero supimos pararnos bien. Quizás los primeros minutos fueron complicados pero nos volvimos a parar bien y demostramos que vamos de menos a más” añadió.

El ‘gato’ tiene la plena convicción de clasificar y que solo está en sus manos hacerlo. La moral está al tope en el cuadro chiclayano. “Dependemos de nosotros mismos, ahora debemos ganar en casa a Tigres y hacer historia porque estamos convencidos que eliminaremos a un histórico de Sudamérica como es River” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai