Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Dolido, pero nadie puede cuestionar nuestra entrega”

Publicado el 17/04/15

Estaba muy ilusionado asi como todo Chiclayo de seguir avazando en la Copa Libertadores pero tuvieron que resignarse y morder el polvo de la derrota y quedarse eliminados cuando tuvieron grandes chances de hacer historia con el Juan Aurich. “Muy dolidos porque soñábamos en la clasificación y por todo lo que se habló. River avanzó por culpa nuestra y porque no supimos dar la estocada final” sostuvo para su web oficial.

“Yo no creo que sea nuestra realidad sino que priemro Tigres es un rival de primer nivel y dos que nos pasó factura que nos esté Ramos y Jair(Céspedes). Se notaron sus ausencias”.

“Dentro de todo hicimos un buen partido y nadie va a cuestionar nuestra entrega Ellos no tenían cómo y luego perdimos equilibrio porque fuimos con todo en busca del empate y del triunfo. Nos faltó en realidad equilibrio y cabeza fría”.

“Pudimos hacer más pero nuestros errores nos costaron muy caro. Ahora a recuperar el cuerpo y sacarnos el clavo con un buen Apertura y luchar para estar en el cuadrangular final” culminó el ‘gato’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *