Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Renzo Costa lanzo el II Concurso Nacional de Diseño de Carteras en Toulouse Lautrec

Publicado el 14/04/15

Promoviendo el diseño y talento peruano

Toulouse Lautrec apoyando las iniciativas y desarrollo de diseño y del joven talento peruano brindó sus instalaciones, para el lanzamiento oficial del II Concurso Nacional de Diseño de Carteras de la reconocida empresa Renzo Costa.

En la velada estuvo presente el comité organizador, Renzo Costa, invitados especiales y el reconocido jurado calificador conformado por Alessandra Denegrí, Karen Schwartz y los diseñadores Claudia Jiménez y Noe Bernacelli.

El concurso es a nivel nacional y podrán participar estudiantes, diseñadores de moda, artistas, diseñadores gráficos, bloggers y público en general. El desarrollo del concepto y construcción de la pieza serán fundamentales para la elección del ganador. La presentación de los trabajos está programada para Junio.

El ganador absoluto se hará acreedor a una beca por tres semanas en el reconocido Instituto Marangoni en la ciudad de Milán (Italia), con todos los gastos de alojamiento y pasajes pagados.

Además la primera mención honrosa se llevará una MacBook profesional de 13,3 pulgadas y la segunda mención honrosa, una cámara profesional Nikon de 18 megapíxeles y 3,2 pulgadas con pantalla LCD.

Sobre Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec celebra sus 30 años en el mercado peruano consolidándose como la institución educativa líder en carreras creativas. Como parte de estas celebraciones y debido a su constante innovación, Toulouse inaugura su Nueva Sede en la Avenida Salaverry 3180, Magdalena del Mar y lanza al mercado dos nuevas carreras: Publicidad y Marketing Digital y Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital. Para más información, visitar la web www.tls.edu.pe.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *