Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Primer concurso que premia a quienes decoren creativamente su hogar

Publicado el 24/04/15

El Instituto Superior Toulouse Lautrec, patrocinador oficial de la tercera edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura “Expodeco 2015”, organiza el concurso “Crea & Decora” en conjunto con la reconocida revista “Dossier de Arquitectura”.

“Crea & Decora” es el primer concurso que busca premiar las mejores decoraciones propias de interior. “Participar es muy sencillo. Cada concursante debe enviar una fotografía de un espacio creativo de diseño de interiores que haya implementado en su casa, como la cocina, comedor, living, entre otros. Todos los diseños deben ser de autoría del participante”, comenta Melissa Arbocco, Jefe de Producto Educación Continua Toulouse Lautrec.

Todos los interesados tienen hasta el 3 de junio para postular y el 11 del mismo mes se premiará a los tres mejores diseños. Entre los premios se destacan, una beca en los cursos de educación continua de Toulouse Lautrec, cobertura especial en la revista Dossier de Arquitectura, invitaciones para la III edición de Expodeco 2015 que se realizará del 23 al 27 de junio  y por último, entradas a la tercera Conferencia Internacional de Arquitectura + Diseño de dicho evento.

Para participar solo es necesario inscribirse enviando los datos personales y la fotografía escogida con una breve descripción al correo educacioncontinua@tls.edu.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *