Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Precios de las entradas para la semifinal entre Alianza Lima y San Martín

Publicado el 06/04/15

Alianza Lima clasificó a la semifinal del Torneo del Inca como líder de su grupo y tras el sorteo de este lunes se definió que jugará por su pase a la final ante San Martín. El cuadro íntimo arranca de local en Matute este domingo a las 4:00 pm. y ya se conocen los precios de los boletos.

“El precio de las entradas para el partido serán los mismos que del partido ante Sport Huancayo. Porque estas seminifinales ¡¡¡ LASJUGAMOS TODOS !!!”, se publicó en su Facebook oficial. Las entradas para el encuentro de Alianza Lima estarán a la venta desde hoy a las 8:00 pm. por internet y desde mañana en los módulos de venta de TuTicket.

Por otro lado, la vuelta entre Alianza Lima y el cuadro ‘Santo’ será el sábado 18 a las 3:00 pm. El gerente de San Martín, Álbaro Barco, ratificó que el duelo se jugará en el estadio Miguel Grau . “No vamos a cambiar de escenario porque tenemos un compromiso con el Callao”, dijo el dirigente.

La otra llave la definirán Real Garcilaso y César Vallejo. La ida será en Cusco el sábado 11 a las 3:00 pm. y la vuelta en Trujillo el domingo 19 a las 4:00 pm.

| VENTA DE ENTRADAS | #Semifinales #AL vs #SMEste martes se inicia la venta de entradas en todos los módulos de Tuticket.Aqui los precios y puntos.

Posted by Club Alianza Lima on Lunes, 6 de abril de 2015



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *