Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo De La Haza: “En casa clasificaremos”

Publicado el 09/04/15

Sporting Cristal sacó un importante empate que lo acerca cada vez más a la posibilidad de meterse entre los 16 mejores de América tras empatar 0-0 ante el local Táchira en un partido donde el local tuvo muchas chances de romper la paridad. “Se nos complicó por momentos el partido porque fuimos con la idea de ganar y dejamos algunos espacios donde el rival los capitalizó. Por suerte ellos fallaron más que nosotros y pudimos arrancar un empate que es bueno desde todo punto de vitsa teniendo en cuenta que seguimos dependiendo de nosotros mismos” sostuvo Paolo de la Haza para su web oficial.

A pesar de viaje agotador el ‘pitbull’ señaló que no influyó en el rendimiento del equipo pese a  algunas críticas con respecto a una opaca presentación del campeón peruano. “Si bien fue muy complicado llegar el equipo no sintio ese cansancio. Lo que pasa es que quisimos buscar el partido desde un inicio y nos ganó la ansiedad pero el equipo está muy bien preparado para correr en todos los escenarios”.

El volante lamenta la ausencia de Martines(acumulación de amarrillas) y de Chavez (expulsado) pero sabe que hay equipo para poder pararse bien y lograr en casa la ansiada clasificación. “Sabemos las bajas y ni hablar de ‘Loba’ (Carlos Lobatón) pero estamos todos preparados para estar en el campo y comportarnos a la altura de los exigido. Será un patido a muerte sin embargo estamos seguros qeu en casa clasificaremos” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *