Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pacquiao: “Mayweather no es el rival más temible de mi carrera”

Publicado el 28/04/15

Manny Pacquiao ha asegurado que Floyd Mayweather “no es el rival más temible” de su carrera, a pesar de que el púgil estadounidense llegará invicto al gran combate del sábado tras 47 peleas como profesional.

“No puedo decir que sea el rival más temible porque ya me he enfrentado en mi carrera a Oscar De la Hoya y Juan Manuel Márquez, pero sí es uno de los más temibles”, ha declarado el filipino en una rueda de prensa en Las Vegas (EE.UU.), donde se celebrará la esperada velada.

“Mi confianza es diferente para esta pelea respecto a mis otros combates: no estoy nervioso, estoy impaciente, tengo algo que probar. Me gusta ser el aspirante porque eso me permitirá exprimir mi instinto asesino”, ha añadido ‘Pac-Man’, de 36 años. “No estéis nerviosos. Voy a ganar el sábado, así que relajaros”, ha afirmado a sus seguidores.

Mayweather y Pacquiao se enfrentarán el sábado en la pelea más esperada de las últimas décadas en la que habrá en juego tres coronas mundiales del peso welter (WBC, WBA y WBO).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *