Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Olo internet presenta su nueva línea de mini routers, el dispositivo más pequeño del mercado

Publicado el 13/04/15

La empresa OLO del Perú por su pasión de seguir innovando y brindar el mejor producto y servicio, trae su nueva línea de mini routers personalizados, estos dispositivos de internet móvil son los más pequeños del mercado peruano y  vienen en una gran variedad de colores: turquesa, fucsia, morado, plateado y blanco.

Este dispositivo Wi-Fi de atractiva presentación pesa tan solo 56 gramos, tiene un tamaño de 6.7cm y 0.7cm de grosor, además tiene la capacidad de durar hasta 6 horas de uso continuo y puede soportar hasta 8 dispositivos conectados al mismo tiempo, ideal para usarlo con cualquier otro dispositivo Wi-Fi, tablets, smartphones, cámaras, Smart Tv, laptops y tan liviano para cargarlo en tu bolsillo como unas llaves a donde vayas.

Este mes, OLO internet trae este producto con una oferta promocional de S/.199 más 7 días de internet gratis  para que el usuario pueda adquirir este servicio de internet móvil de innovador diseño y alta calidad, de esta manera OLO sigue brindando una oferta competitiva de acceso ilimitado y prepago para los todos sus clientes, sin contar con línea telefónica, instalación de cables ni contratos de por medio.

OLO continúa ofreciendo productos innovadores y sofisticados, los consumidores podrán encontrar los dispositivos de internet OLO en los principales supermercados, tiendas retail y malls o a través de su servicio de call-center (01)706-8080, los mismos que pueden ser un regalo diferente y muy útil para conectarnos con los que más queremos en el Día de la Madre  y  Día del Padre.

OLO este año trae muchas novedades para el mercado de internet en nuestro país.

Dato:

OLO Internet es una empresa que ofrece servicios de acceso a internet inalámbrico a través de su red propia de antenas WiMAX, siendo los pioneros en ofrecer planes ilimitados de internet móvil sin contrato obligatorio de permanencia y sin necesidad de contar con línea telefónica. OLO cuenta con cobertura de internet en 28 distritos en Lima y Callao y en los principales distritos de Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *