Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nike impulsa a las mujeres a ser mejores

Publicado el 21/04/15

Nike impulsa a las mujeres a ser mejores

 

Correr tu primera media maratón. Lograr levantar tu peso muerto en el gimnasio. Decidirte a pararte de manos en la clase de yoga.

 

¿Qué tienen estas hazañas en común? Requieren de trabajo duro, compromiso y motivación. Sobre todo, y lo más importante, cualquiera que trate de lograrlas será mejor (#betterforit). Esta primavera, Nike está lanzando una iniciativa para mujeres, que se llama #betterforit, con el fin de inspirar a las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus metas personales.

 

#betterforit es más que un simple hashtag. Es un llamado para compartir, promover y acoger el fitness y los deportes para las mujeres. Con este llamado, Nike invita a una comunidad global de deportistas a que se esfuercen más, ya sea que se trate de una marca personal en la última maratón o en la carrera del fin de semana. #betterforit ofrece a las deportistas una inspiración colectiva para lograr nuevas metas y un lugar donde compartir su experiencia.

 

“Todos los deportistas tienen metas. Y Nike es la conexión entre tú y tus aspiraciones”, dijo Amy Montagne, Vice Presidenta y Gerente General de Nike Women y Global Women’s Training. “Brindamos más que ánimos, con iniciativas como #betterforit, Nike brinda las herramientas para que las mujeres expandan su potencial deportivo personal”.

 

La campaña es el título de una serie de videos cortos. La iniciativa usa la voz fuerte de mujeres de hoy y aborda el dinámico mundo del deporte y el fitness de manera casual y con humor. #betterforit anima a las deportistas del mundo a compartir su misión #betterforit.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *