Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Musical “Pinocho: un niño de madera”

Publicado el 07/04/15

El clásico cuento de Carlo Collodi llega al teatro en forma de un mágico musical / La obra se estrena bajo la producción de Arturo Chumbe y cuenta con la participación de Delly Madrid. 

Sábados y domingos 11, 12, 18 y 19 de abril

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.30 y S/.20 

Hay historias que nunca envejecen y Pinocho, sin duda, es una de ellas. Inspirado en el clásico cuento de Carlo Collodi, Arturo Chumbe propone una renovada y fresca versión del entrañable personaje infantil.

A través de un mágico musical lleno de color e ilusión, la historia del niño de madera se transforma para adaptarse a nuestros tiempos. Gepetto aquí no es más una figura paterna: hoy se convierte en un joven titiritero que busca crear a un amigo ante la falta de chicos que prefieran dejar la tecnología para salir a jugar con él. Así, la obra abarca cuestiones muy actuales, y resalta el verdadero valor de la amistad.

“Pinocho: un niño de madera” es una adaptación del cuento original trabajada por Piero Negrón, el director de la obra. Arturo Chumbe, además de interpretar al personaje del zorro, es el productor general y director coreográfico de la puesta en escena. Las canciones, por su parte, son versiones originales  escritas por Romina y Karina Isasi, recordadas cantantes del grupo VOX.

 El pequeño Brando Gallesi (quien actuó en obras como La Novicia Rebelde y Los Locos Adams, y se encuentra actualmente en las series televisivas Somos Family, Pulsera Roja y Ramírez) encarna a Pinocho en esta divertida puesta en escena que promete arrancar sonrisas a grandes y chicos. Lo acompañan Delly Madrid, quien interpretará a la Gata y al Hada Azul, Sayuri Toguchi y Rodrigo Fort. ¡Imperdible!

 ·         Dónde: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

·         Cuándo: Del 11 al 19 de abril, sábados y domingos doble función. Horarios: 4:30pm y 6:00 pm.

Entradas: S/.30 (adultos) y S/.20 (niños, hasta los 10 años, jubilados y estudiantes)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *