Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MTV latinoamérica incluye vídeo de dúo peruano: Noise

Publicado el 29/04/15

La cadena MTV Latinoamérica incluyó en su programación el videoclip de la canción “Junto a ti”, del dúo peruano de música electrónica: Noise. El material, realizado en clave de videoarte por el internacionalmente reconocido director nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez, tiene un estilo visual futurista e innovador, basado en la estética del dúo.

Sus integrantes crean y producen su propio concepto visual, propuesta que llevó a MTV Latinoamérica a seleccionarlo como parte de su programación.

La música de Noise se enmarca en el género Synthpop, con influencias del New Wave y bandas electrónicas clásicas de los 80’s (Depeche Mode, New Order, Human League, Book Of Love), además de toques orquestales e industriales. Todo ello replanteado desde la perspectiva de las herramientas modernas de producción musical.

En contraste con su envoltura electrónica, la temática de las canciones aborda las emociones y sentimientos humanos, desde un punto de vista trascendental y espiritual.

Integrantes:

Claudia Pacheco, además de ser la voz de Noise, es una reconocida ilusionista y artista de acrobacia aérea. Asimismo, tiene en su haber la publicación de dos poemarios.

Rafael Mercado Salas, además de ser el autor, compositor e instrumentista de los temas de Noise, desarrolla su carrera como fotógrafo y videasta profesional, en las ramas comercial y artística, además de tener formación en diseño e ilustración.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *