Jueves, 29 de Octubre del 2020
turismo


Mauricio Montes: “Hicimos un gran torneo y somos justos campeones”

Publicado el 26/04/15

El delantero de la Universidad César Vallejo, Mauricio Montes, autor de uno de los tantos en el triunfo por 3-1 sobre Alianza Lima que le dio el título del Torneo del Inca a los ‘Poetas’ señaló que fueron justos campeones por toda la campaña que realizaron y por saber sobreponerse en el encuentro de hoy.

“Estoy contento por el grupo, por el equipo que ganó su primer título así como el de la ciudad. Hicimos un gran torneo y somos justos campeones”, afirmó el atacante trujillano.

Por otra parte, Montes destacó la actitud del equipo para poder sobreponerse y darle vuelta al marcador. “El equipo jugó bien, por momentos Alianza nos hizo daño, aún con el gol en contra pero pudimos superarnos y lograr darle vuelta”.

No es la primera final de Montes, ya que en los últimos cuatro años ha estado presente en las mismas. “Ya me había tocado jugar otras finales pero a veces te encuentras contra tus ex equipos como hoy y me tocó festejar con Vallejo. Me ha tocado jugar partidos importantes, ya que no se juegan así nomás”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai