Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Más de 400 chalacos son atendidos en megacampaña médica gratuita

Publicado el 17/04/15

Más que cuatrocientos vecinos de Bocanegra fueron atendidos en forma gratuita con fármacos incluidos durante la Mega Campaña Médica que se realizó en el sector 1 Barrio 1.

La Gerencia General de Salud de la Comuna Chalaca, colocó carpas para la atención médica en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Descarte de osteoporosis, anemia y diabetes, Cardiología, Ginecología,  Nutrición, entre otras especialidades.

En esta ocasión, dos buses médicos totalmente equipados estuvieron a disposición de la comunidad para atender las especialidades de Odontología y Laboratorio Clínico.  Los exámenes médicos que se realizaron en dicho bus fueron entregados al momento.

Las consultas se iniciaron desde las 8 de la mañana, hasta el mediodía, cada paciente recibió atención personalizada y con sus recetas recogieron sus medicinas en la carpa acondicionada como Farmacia.

“Por encargo del alcalde Juan Sotomayor, realizamos estas campañas en forma permanente y en diversas zonas populares del Callao, pues la salud de la población es una de las principales preocupaciones”, precisó el vocero de la Gerencia General de Salud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *