Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Marc Anthony de sorpresa en Lima

Publicado el 13/04/15

Lima, abr. 13. Gran revuelo causó en Jicamarca la presencia del cantante portorriqueño Marc Anthony, quien visita el colegio Fé y Alegría en apoyo a un ambicioso proyecto educativo Maba, que en lengua asháninka significa tres.

Recorrió diversas aulas del centro educativo y en especial se detuvo en segundo grado donde compartió con los niños, todos ellos recibieron laptops en el marco de la iniciativa Maba, que busca mejorar la educación en nuestro país, en especial los niveles de aprendizaje en matemáticas y ciencias.

Bastante comprometido con su visita y los niños del colegio, Marc Anthony expresó sentirse bendecido.

“Participar en este proyecto es una bendición para nuestra organizacion, espero que este sea solo el principio de muchas oportunidades para la expansión de este proyecto.

El salsero llegó a Lima en compañía de su esposa la bella modelo venezolana Shannon de Lima.

Esta primera visita visita de Marc Anthony a nuestro país se realiza en el marco de un convenio con las universidades Tecsup y Lautrec.

La última vez que estuvo en Perú fue en octubre del 2014, para ofrecer el concierto duelo de Gigantes con Juan Luis Guerra.

En febrero de este año se informó que la fundación Maestro Cares, que preside Marc Anthony abriría un orfanato en el Perú.

Ya inauguraron un albergue para 50 niños en República Dominicana, otro en Barranquilla, Colombia y según se anunció hace unos meses, otros tres están listos para su lanzamiento este año en México, Puerto Rico y Perú.

La fundación Cares brinda ayuda a niños de escasos recursos en América Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *