Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Macho peruano que se respeta”

Publicado el 10/04/15

“No estamos pensando en “Asu Mare” sino en “Macho peruano que se respeta”, aseveró el actor Carlos Vílchez al presentar el tráiler de su película, que se estrenará el 21 de mayo en todos los cines. Comentó que no está compitiendo con Carlos Alcántara sino concentrándose en dar a conocer un producto de calidad.

Desde las salas del UVK Basadre, de San Isidro, indicó que “Asu Mare” dejó una valla muy alta y que espera alcanzar esa meta e incluso superarla. “Queremos entregar un buen producto de calidad pero acá no hay competencia”, remarcó al manifestar que sus expectativas son “llegar a tener un éxito rotundo”.

Contó que “hay que ser muy atrevido para hacer una película en el país” ya que “Macho peruano que se respeta” demandó una inversión económica bastante alta, porque la calidad es de primera; y además un arduo trabajo ya que tuvieron un mes y medio de rodaje pero dos años entre pre y postproducción. “Es muy cansado”, expresó.

“Hemos querido hacer algo bonito, divertido y sano que pueda verlo toda la familia”, señaló al informar que en la cinta que protagoniza no hay escenas subidas de tono o grotestas. “No podía decepcionar al público y, además, no es lo que yo hubiese querido hacer”, afirmó.

Aclaró que el filme muestra al típico macho peruano que se cree el “bacán” y el “vivo” pero que, tras ese aparente mujeriego, hay una sola mujer que lo domina por completo. Sin embargo, añadió que no es una producción autobiográfica. Pidió que si el público quiere criticar para mal o para bien, es bienvenido; pero mínimo que vaya a verla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *