Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Advíncula: “Solo espero estar en la Copa América”

Publicado el 21/04/15

Su equipo no la pasa nada bien en la Liga Zon Zagres de Portugal- El Vitoria Setúbal marcha antepenúltimo a cinco puntos de la zonas de descenso, pero para Luis Advincula, en lo personal no le ha ido nada mal. Ha jugado más del 80 % del torneo cuando restan 7 jornadas para su culminación. Ha logrado afianzarse en el once titular pero no de lateral izquierdo sino como volante.”Vengo jugando cerca de 15 partidos como volante y no es una posición nueva para mi ya que cuando estuve en Chiclayo lo hice en esa posición y no lo hice nada mal” dijo para su web oficial.

El popular ‘Usaint Bolt’ entiende que es preferible tener continuidad y ser últil en el equipo en donde esté “Lo más importante es jugar. Es cierto que me siento mejor de lateral pero prefiero ser considerado y jugar. El ‘profe’ Gareca seguro sabe en que posición estoy jugando pero si me pone de lateral es porque le soy de utilidad” subrayó.

“Yo solo espero estar en la Copa América, pero todo depende mi, de seguir trabajando, sacrificándome en muchas coas y ser más profesional. Espero seguir jugado y ser tomado en cuenta” añadió.

Por último el lateral peruano espera salir de esa incómoda posición con sus equipo en el torneo lusitano. “Es jodido trabajar pensando en la baja pero el equipo sabe que aun faltan muchos puntos y de seguro saldremos de esta incómoda ubicación” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *