Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lucho Quequezana presenta ambiciosa puesta: “Sonidos vivos”

Publicado el 23/04/15

Lima, abr. 23. Lucho Quequezana reunirá el arte de reconocidos músicos de Japón, Canadá, Turquía, Vietnam, Venezuela y Colombia en la singular puesta musical a la que ha denominado “Sonidos vivos”, a presentarla el próximo mayo.  

Desde hace quince años,  el reconocido compositor ha luchado por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial. 
Para ello se impuso un reto sin precedentes en el 2006: implementar un intercambio cultural con músicos de primer nivel en el mundo. El resultado es el espectáculo “Sonidos vivos”.
 

 
 
Gracias a la residencia Unesco Aschberg – MMM, que premió el proyecto de Lucho Quequezana, esta aventura pudo hacerse realidad. 
Músicos de culturas tan distintas como Vietnam, Japón, Canadá, Turquía y Latinoamérica, todos ellos junto a Quequezana, hicieron el espectáculo “Sonidos vivos” que de inmediato se convirtió en un éxito rotundo, recibiendo galardones y recorriendo escenarios con auditorios llenos, siendo elegido como el mejor proyecto realizado alguna vez en la residencia referida líneas arriba.
El proyecto “Sonidos vivos” es un show en el que nuestra música se convierte en un solo idioma que integra distintas culturas. 
El público podrá apreciar cómo Quequezana ha logrado enseñar a músicos de otras partes del mundo a sentir e interpretar nuestros ritmos peruanos.
Este miércoles 27 de mayo, Lucho Quequezana presentará ‘Sonidos Vivos’ en lo que será hasta el momento el concierto más grande de su carrera. Embajadores culturales del mundo tendrán los ojos puestos en nuestro país .
La cita será este miércoles 27 de mayo a las 8:00 p.m. en la Tribuna Norte del Estadio Nacional. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *