Domingo, 25 de Octubre del 2020
turismo


Líbido, Los Mojarras y 6 Voltios en el Wiracocha Rock Fest

Publicado el 23/04/15

Lima, abr. 23. Tres bandas de rock nacional como Líbido, Los Mojarras y 6 Voltios compartirán escenario en la primera edición del Wiracocha Rock Fest que contará con la participación de Pil, vocalista de Los Violadores, una de las bandas más representativas del punk rock latinoaméricano.

Este evento tiene proyectado realizarse en diferentes ciudades del país durante el transcurso del año y esta vez será en la ciudad de Huancayo. Luego continuarán por el Cusco y otras ciudades del Perú para finalizar el año en Lima.
Su productora Giselle Huertas comentó que el objetivo de este concierto es integrar a los músicos nacionales más emblemáticos del país con una serie de artistas extranjeros y llevar las propuestas del rock por diferentes escenarios del país.
Pil  interpretará los temas más conocidos de Los Violadores y también cantará algunos temas de su nueva producción que está a punto de culminar en los próximos días.
Cachuca, por su parte, presentará una sorpresa para el público de Huancayo e interpretará los temas más representativos de sus 33 años de carrera artística, así como también estrenará temas de su disco número 10 titulado “Una temporada más en el Infierno” que lanzará al mercado en unos meses.
La banda 6 Voltios liderada por Alexis Korfiatif interpretará temas como estático, No dejo de pensar, Si tú te vas, además de Para tu cabeza, que forma parte de su nuevo disco titulado Alto Voltaje.
Líbido hará lo propio interpretando sus grandes éxitos que han llevado a la banda a realizar innumerables giras a nivel nacional e internacional
El evento se realizará en el Country Club Los Huancas el próximo sábado 2 de mayo a partir de las cuatro de la tarde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai