Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Junior Ross: “Si River quiere clasificar que lo haga sin lloriqueos”

Publicado el 14/04/15

“Vamos a taparles la boca a los argentinos” sostuvo Junior Ross quien se muestra fastidiado ya que desde el pais del Río de la Plata están reclamando porque Tigres jugará contra Juan Aurich la última fecha con suplentes y por supuesto la chance del equipo crece ya que solo necesita del triunfo para clasificar. “Eso es una falta de respeto minimizar a un equipo. Todos son titulares y ya están llorando antes del partido. Si River quiere clasificar que lo haga sin lloriqueos. Los partidos se juegan y se defienden con hombres” sostuvo para su web oficial.

“Cada equipo busca su conveniencia. Estoy seguro que ellos y nostros también hubieramos hecho lo mismo. No lloren lo que no defendieron como hombres y punto” dijo muy molesto el popular ‘titi’.

A pesar de no ser titular, el Dt del ‘ciclón’ siempre echa mano de él. Junior Ross espera estar en el campo clasificando a octavos de final y haciendo historia con el cuadro chiclayano que sería la primera vez que avance a esa instancia de Copa dejando nada menos eliminado a un grande de Sudamedrica como River Plate.”Quiero ser paret de la histria de este equipo. Ya lo hizo hace cuatro años cuando salió campeón y desde ahi no ha parado en ser protagonista y ahoatensmo la gran chance de poner en alto su nombre. Solo espero ser parte del partido y sudar la clasificación” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *