Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Imagina construye 400 departamentos en el distrito de Surquillo

Publicado el 07/04/15

(Lima, 07 de abril de 2015) Con una inversión aproximada a S/. 125 millones, el Grupo Inmobiliario Imagina inició la construcción de sus proyectos Concepto Excellence y Concepto Move, ambos ubicados en el distrito de Surquillo.

Así lo informó Martín López, gerente general del Grupo Inmobiliario Imagina,  quien explicó queactualmente desarrollan ocho proyectos de vivienda: en Pueblo Libre el proyecto Concepto Family Park, en Jesús María el proyecto Concepto Life, Concepto Art Barranco en Barranco. En el Cercado de Lima el proyecto Alto Colonial; en San Miguel el proyecto Alto San Miguel;  T Tower para el segmento de oficinas ubicado en San Isidro y en Surquillo los proyectos  Concepto Excellence y Concepto Move.

“Los proyectos Concepto Excellence y Concepto Move se convierten en ideal para las familias e inversionistas por su ubicación estratégica, toda vez que se encuentran cerca de la zona comercial de Surquillo, al frente del distrito de Miraflores y muy cercano a San Isidro, a pocos minutos de centros comerciales, colegios, bancos, entre otros”, mencionó.

El proyecto Concepto Excellence tiene un área total de 11 mil metros cuadrados aproximadamente. Se trata de un edificio multifamiliar de 20 pisos, de 3, 2 y 1 dormitorio y que cuenta con 208 departamentos así como cinco niveles de sótanos y 139 estacionamientos para las viviendas. La construcción culminará en el primer semestre del 2017 y está ubicado en la Av. Paseo de La República 5181.

Este proyecto cuenta con áreas comunes diseñadas y de uso exclusivo para los clientes tales como un lobby doble altura, patio con zona de estar, patio para niños, terraza en primer piso con piscina, sala de adultos, gimnasio, sala de niños y una gran zona de parrillas en el piso 14.

Acerca del proyecto Concepto Move, el directivo señaló que tiene un área total de 17,800 metros cuadrados. Es un edificio multifamiliar de 20 pisos de vivienda, con departamentos tipo flat, entre  38 metros cuadrados a 79 metros cuadrados, de 3, 2 y 1 dormitorio y que cuenta con 192 departamentos así como cuatro niveles de sótanos y 128 estacionamientos.

La construcción del proyecto Concepto Move se inició en enero del 2014 y se encuentra ubicado en Pasaje Los Gorriones 108-114, Av. Paseo de la República cuadra 40 con Pasaje Los Canarios.

Dicho proyecto cuenta también con áreas comunes, como un lobby doble altura, patio central con área de estar, administración, Business Center, sala de niños, sala de cine y en el ultimo nivel cuenta con  sala de meditación, área de parrillas y piscina.

Recientemente, con una inversión aproximada a S/. 50 millones, el Grupo Inmobiliario Imagina anunció la culminación del proyecto más moderno del nuevo malecón de San Miguel denominado Concepto Pacific. Esta moderna propuesta inmobiliaria ofrece departamentos con inmejorable vista “frente al mar” a precios accesibles.

El proyecto Concepto Pacific, cuya construcción se inició en noviembre de 2012, quedó culminado 24 meses después. Desde la segunda quincena de diciembre 2014 los departamentos están siendo entregados a sus propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *