Menu
Categories

Ian Salazar imparable en Campeonato Nacional de Hare Scramble
15/04/2015 Deportes

El último fin de semana se corrió en el circuito Zick de San Bartolo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro Hare Scramble que tuvo como protagonista al piloto Ian Salazar quien logró quedarse con el primer lugar en las dos mangas de la categoría Pro y mantuvo su liderato en el campeonato.

Esta fecha destacó por el infartante final que se vivió en la segunda manga de la categoría Pro donde el piloto del Socopur Racing Team Ian Salazar, quien a bordo de su moto KTM tuvo una remontada de película después de caer a la cuarta ubicación en la primera vuelta, demostró su alto nivel de competición logrando alcanzar a sus oponentes y arrebatarle el primer lugar en la última recta al piloto José Fatule.

“Rendirse no fue una palabra en mi diccionario esta fecha, es una carrera que voy a recordar por siempre. Agradezco a Dios, a mi familia, a mi enamorada y a mi equipo Socopur por brindarme el apoyo y la moto KTM 350 Exc que se comportó excelente” expresó Ian Salazar.

Por su parte en la categoría Expertos el también piloto del Socopur Racing Team, Mauricio del Hierro, logró quedarse con el segundo lugar de la fecha y se mantiene como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato.

El Hare Scramble es una modalidad del off road muy exigente que mezcla las disciplinas de motocross y enduro y para esta fecha los organizadores armaron un circuito muy exigente con troncos de árboles, llantas como obstáculos y con unas trepadas impresionantes en los cerros de San Bartolo.

Esta segunda fecha el Socopur Racing Team estuvo conformado por Ian Salazar, Mauricio del Hierro, Alejandro Bulos, Cesar Pardo, Roberto Vecco y Carlo Vellutino.

“Estamos muy contentos con el desempeño de nuestros pilotos, Ian Salazar cada año nos sorprende más con su técnica y alto nivel de competición, solo nos queda agradecer a todos los pilotos por el gran espectáculo brindado y por las alegrías que dan al Team Socopur” señaló Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Después de esta fecha los pilotos se siguen preparando para los siguientes campeonatos de motocross, enduro y rally. El 19 de abril se correrá el Campeonato Metropolitano de Motocross en Chilca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*