Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 27 de Abril al 03 de Mayo del 2015

Publicado el 27/04/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Si quieres algo, ve a por ello. Lucha por lo que quieres y no te pares en la primera piedra que encuentres en tu camino, ya que en éste habrá muchas más. Lucha y sé fuerte, puesto que el esfuerzo que realices no será en vano.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Si quieres algo no te desanimes, lucha por ello. No te pares en la primera piedra que te encuentres en el camino ya que en este habrá más. Lucha y se fuerte, el esfuerzo no será en vano.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Tu apetito por las cosas buenas de la vida acabará por buscarte problemas. Trata de tener un poco más de comedimiento y no llamarás tan negativamente la atención.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Pronto recibirás buenas noticias, sobre todo en el plano económico. Administra bien esos nuevos ingresos, ya que durante las próximas semanas se te podría presentar algún imprevisto con el que no contabas. Salud en aumento, aunque ten cuidado con los resfriados.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Aprovecha esa capacidad que tienes de relacionarte para conocer gente nueva, prepara una salida solo o con amigos. En el día de hoy puede surgir una bonita amistad con alguien que jamás imaginarías.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Para recibir, hay que dar, usa tu creatividad y originalidad para sorprender a alguien que quieres y serás recompensado. Recuerda que no todo lo que se regala es material.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tus inseguridades se volverán contra ti y te impedirán alcanzar tus objetivos. Es posible que no puedas mostrar tus verdaderas capacidades por ese miedo al fracaso que actúa como un freno.No lo dudes y da el salto.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tienes que hacer esa llamada que no te apetece nada. De no enfrentarte a tus problemas, lo único que hacen es crecer. No tiene nada que ver con lanzarte a empresas que de antemano sabes fracasadas. Mírate al espejo y dite las cosas claras.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

El problema que has tenido en el trabajo ha sido culpa tuya. Reconócelo, pon los medios que sean necesarios para solucionarlo y atrévete a ser quien siempre has querido ser.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy vas a tener que plantearte si esa amistad te sigue mereciendo la pena. Son muchos años juntos y han pasado muchas cosas, pero últimamente habéis perdido la conexión. Plantéate por qué ha pasado y si de verdad tiene arreglo haz algo para solucionarlo.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Si no quieres caer en la rutina empieza a pensar nuevos itinerarios. Hay mil cosas que no haces porque te dejas llevar por la pereza y la inercia de hacer todos los días lo mismo. Cambiar una sola cosa, por pequeña que sea, resultará ya un gran cambio y una mejora. Pruébalo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Si tienes dudas en alguna relación, ya sea sentimental o de amistad, habla claro, pon las cartas sobre la mesa y resuelve todas tus incógnitas. Sólo así conseguirás mantener una relación completamente sincera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *