Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hockey Cricket va por el liderato absoluto en fecha 2 del Nacional Indoor 2015

Publicado el 17/04/15

El quinteto de Lima Cricket, campeón del 2014 y uno de los líderes del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015, saldrá este domingo 19 de abril dispuesto a conseguir su segundo triunfo consecutivo enfrentándose al Colegio Markham, equipo que viene de lograr una valiosa victoria sobre Roosevelt en la jornada que marcó el inicio del torneo que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna y es organizado por la Federación Peruana de Hockey.
Este duelo comenzará a las 8 de la mañana, y marcará el inicio de la fecha 2, la misma que espera disputarse a cancha llena, en especial porque el ingreso es libre. Por el torneo masculino, Santa María Sport debe recuperarse de la derrota en el debut 0-2 ante Cricket) cuando enfrenten al Roosevelt B, en tanto que OMA (ganó 6-1 al Roosevelt B) chocará con la Universidad de Lima, que descansó la semana pasado. En esta ocasión, Roosevelt A descansará.
San Silvestre Sport no quiere más sorpresas y tras su caída ante Mater Admirábilis (0-2), equipo que descansa en esta jornada, buscará reponerse y alcanzar el primer lugar en el cuadro femenino cuando enfrente al Colegio San Silvestre.

Mientras tanto, OMA -colíder del certamen junto a Mater- chocará en un duelo prometedor con Lima Cricket, cuadro que trae en sus filas a la máxima goleadora del torneo anterior, Ximena Ardiles.

La segunda fecha del torneo se disputará este domingo 19 de abril en el escenario de la Videna.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *