Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ford Perú lanzó la nueva Escape 2015

Publicado el 17/04/15

Como parte de su consolidación en el país

 

FORD PERÚ LANZA LA NUEVA ESCAPE 2015

  • Ford Escape será comercializada en el país en tres versiones de equipamiento y dos tipos de motor: 2.5L (4×2) y 2.0 EcoBoost™ (4×2 y 4×4).
  • Esta SUV presenta el innovador sistema de Maletera de Apertura Manos Libres que, mediante un sensor se puede abrir automáticamente la maletera al pasar el pie por debajo de ella.
  • Posee además diferentes atributos como Sync with MyFord Touch, sistema de comunicación y entretenimiento operado por comandos de voz que controla diversas funciones del vehículo.

 

Ford Perú continúa acelerando fuerte en el mercado peruano en cuanto a sus lanzamientos. Esta vez presenta uno de los modelos más esperados del año: Ford Escape 2015 que llega con importantes innovaciones en motor y sorprendentes sistemas de tecnología inteligente que buscan facilitar la vida de los conductores.

“Nuestro principal objetivo como compañía es desarrollar productos que cautiven y sorprendan a nuestros Clientes. Por ello nos esmeramos en entregar vehículos que cuenten con sistemas de tecnología inteligente que apunten a mejorar la calidad de vida de quienes la usen y esto se logra entregando valores diferenciales como conectividad y seguridad; y la nueva Ford Escape 2015 resume perfectamente ese espíritu”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Esta es la cuarta generación de la exitosa SUV de la marca del óvalo azul y estará disponible en el país en tres versiones de equipamiento y dos tipos de motor: 2.5L (4×2) y 2.0 EcoBoost™ (4×2 y 4×4). Cabe destacar que la tecnología EcoBoost™ de Ford usa motores de gasolina más pequeños combinados con turbocargadores, sistemas variables de apertura de válvulas e inyección directa logrando una combinación perfecta entre potencia y eficiencia en el consumo.

Una SUV inteligente y conectada

Ford entiende las necesidades de los conductores de hoy, por esta razón está en constante innovación para ofrecer lo último en tecnología a lo largo de todos sus vehículos. Con la nueva Ford Escape ha incorporado un sistema revolucionario en el mercado: Maletera de Apertura Manos Libres, de serie en la versión 4×4: con sólo pasar el pie por debajo de la maletera, ésta se abrirá automáticamente, sólo se necesita tener las llaves dentro del bolsillo. Esta es una de las características más singulares de esta SUV y es ideal cuando las manos están ocupadas. Muy cómoda, útil y con un toque de distinción.

Otro de los atributos principales de esta camioneta, es el SYNC®, que permite controlar con comandos de voz la radio, el teléfono, la temperatura, entre otros, sin que el conductor retire las manos del volante brindando total seguridad. Además, la versión 4×4 está equipada con MyFord Touch, una pantalla táctil de 8” LCD que agrupa estas funciones.

DSC_9787

 

Diseño superior

Su diseño aerodinámico basado en el Kinetic Design de Ford no es solamente atractivo, sino que reduce la resistencia al viento y los ruidos en su interior. Su parrilla inferior trapezoidal, alargados focos y puntas de escape cromadas completan su imponente diseño.

Por dentro, cuenta con asientos con un detallado contorno, los cuales son graduables para que se pueda acomodar equipaje y otros objetos y aún tener un cómodo espacio para los pasajeros.

En cuestión de manejo, Ford Escape 2015 posee Select Shift, sistema de transmisión automática de 6 velocidades para una experiencia de conducción más dinámica y con cambios más suaves.

Seguridad por los cuatro lados

Considerada una de las SUV’s más seguras de su categoría, Ford Escape cuenta con 7 airbags, dos bolsas de aire frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor.

 

Asimismo, posee el nuevo Sistema de Tracción Inteligente que reevalúa por anticipado las condiciones del terreno 20 veces más rápido de lo que cuesta parpadear, reajustando la distribución de tensiones de la tracción total para ofrecerle al conductor la mejor mezcla entre conducción y agarre. La nueva Ford Escape cuenta con Control de Estabilidad, acompañado por múltiples sistemas de seguridad activos y pasivos que se activan y coordinan en fracción de segundos, convirtiéndolo en un vehículo muy seguro para viajar con toda la familia.

 

Las tres versiones de la nueva Ford Escape estarán disponibles en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Perú a nivel nacional. Para mayor información, visita la web oficial: www.fordperu.pe o búscanos en Facebook como fordperuoficial.

Foto.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *