Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



F&D ingresa al e-commerce de la mano de linio.com.pe

Publicado el 08/04/15

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, celebra el ingreso de F&D, la marca de sistemas de sonido líder en conectividad, al comercio electrónico peruano.

La incursión de F&D al e-commerce permitirá expandir su alcance en el mercado local gracias a un 15% de descuento que ofrecerá durante su semana de lanzamiento el cual le permitirá afianzar su posicionamiento frente a otras marcas reconocidas de la categoría.

Esta propuesta comercial estará conformada por las diversas líneas de productos que maneja F&D (portátiles, 2.0, 2.1, 5.1, parlantes p­­ara notebook, bases para Apple, parlantes para TV, auriculares) las cuales contarán con un 15% de descuento durante su semana de lanzamiento.

“Este ingreso al mercado peruano de la mano de Linio nos permitirá competir en igualdad de condiciones con marcas de mayor posicionamiento, gracias a la propuesta confiable y calidad que ofrecen los productos F&D”; señaló Brian Grizek, Gerente de F&D.

Cabe resaltar que dentro de los principales atributos diferenciales de F&D se encuentran su conectividad, calidad de materiales utilizados, diseño y precio; los cuales la ubican como un fuerte competidor para el mercado local.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *