Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Farfán respondió ante críticas: “No soy vago ni gordo”

Publicado el 01/04/15

El delantero del Schalke 04, el peruano Jefferson Farfán salió al frente luego de ser criticado por demorarse en su rehabilitación y volver tras casi un año a las canchas. El jugador también dijo que se siente cómodo en el cuadro de los ‘Reyes Azules’ y quiere quedarse ahí.

“Soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en el Schalke y por ello no hablo para nada sobre un cambio a otro club o liga”, sostuvo Farfán a la revista Sport Bild.

El jugador quien reapareció hace un par de semanas en las canchas luego de un año, dijo que “Debo demostrar de nuevo de lo que soy capaz. Si Dios quiere seré de ayuda para el equipo”.

Sobre su continuidad en el cuadro de los ‘Reyes Azules’, comentó: “Me gustaría jugar aún tanto tiempo como sea posible, mientras siga estando en forma. Preferiblemente aquí”.

Luego de estar mucho tiempo fuera de las canchas y recibir varias críticas, afirmó: “Solo fueron rumores. La rehabilitación fue bien. Ni soy vago ni gordo”.

Farfán dijo que los rumores lo motivaron. “También todas las personas que aseguraron que no volvería a jugar. Quería demostrárselo. Era muy importante para mi ego regresar. Tengo un gran ego. Y ahora estoy aquí. Necesito aún tiempo para poder recuperar la necesaria condición física, pero puedo entrenar con el equipo y hacer todo con ellos”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *