Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Este fin de semana se realiza el segundo concurso de saltos escuestres en Huachipa con la presencia de Natalia Málaga

Publicado el 08/04/15

La medallista olímpica y entrenadora de la selección peruana juvenil de vóley, Natalia Málaga, participará en el segundo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nro. 2), que se realizará los días 11 y 12 de abril en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa.

La amazona del Club Hípico Peruano saltará nuevamente en la monta del caballo suizo “Martell”, con el que logró el primer lugar en la categoría Cuarta (1.00 m) del CICOS Nro. 1. “La equitación es un deporte que me apasiona”, dijo Natalia Málaga, segura de un nuevo triunfo.

La bicampeona nacional Ileana Stark reaparece en la prueba más importante de (1.40 m). “Todos están invitados a esta fiesta de la equitación”, declaró David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

También estarán en las pistas del Club Ecuestre Huachipa los otros ganadores de la primera fecha: Vania Diez Canseco en “Capone 33”, Claudia Rizo Patrón en “Miss Any”, Julián Duprat, Margarita Cobilich en “Eleganza La Silla”, Yazmin Dyer en “Nilo” y Stephanie Tweddle en “Levisto”, Lorena de Orrego en “El 24 Diurne”

Asimismo, confirmaron su presencia Noé Ben Lamine (Sub 16), Nadia Salomón (Sub 18) y Marisol Mita (Sub 21).

Rumbo a Toronto

De otro lado, se confirmó la participación de Ileana Stark y Julián Duprat en el CSI* a 1.50 m. del día 17 de mayo en el Club Hípico Peruano, en lo que será la prueba para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *