Jueves, 22 de Octubre del 2020
turismo


España, Francia y Alemania rinden hoy homenaje a víctimas del avión de Germanwings

Publicado el 13/04/15

Barcelona, abr. 13. Los cancilleres de España, Francia y Alemania rendirán hoy en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat homenaje a las víctimas del avión de Germanwings estrellado el pasado 24 de marzo en los Alpes.

El Gobierno de España confirmó el acto que consistirá en la colocación de un arreglo florar en recuerdo de las más de 150 víctimas del accidente.
El arreglo floral será colocado en el exterior de la parte central del aeropuerto, desde donde partió el avión estrellado que cubría la ruta Barcelona – Düsseldorf.
El canciller español, José Manuel García-Margallo, coincidirá con sus homólogos de Francia, Laurente Fabius; y de Alemania, Frank-Walter-Steinmeier, con motivo de una reunión informal de la Unión Europea, según dio a conocer Europapress.
Según las investigaciones, el copiloto del avión de Germanwings, identificado como Andreas Lubitz, estrelló deliberadamente el avión luego de bloquear el ingreso a la cabina del piloto, quien había abandonado su puesto momentáneamente para dirigirse al lavabo.
Lubitz habría estado atravesando un agudo cuadro depresivo que lo habría empujado al suicidio y al asesinato de los pasajeros y la tripulación del avión.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai