Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Vamos a luchar hasta el final”

Publicado el 03/04/15

En conferencia de prensa, el técnico de Sporting Cristal, se refirió al encuentro ante Deportivo Municipal de este fin de semana. El DT celeste tiene las esperanzas de clasificar a la siguiente del Torneo del Inca. Además habló de Carlos Lobatón y sobre Táchira, su próxima rival en Copa Libertadores en Venezuela.

“Mientras haya esperanzas siempre se tiene que luchar. Ganando el domingo, y esperar un empate entre san Martín con (Juan) Aurich, podemos tener esperanzas, pero sabemos que va ser difícil porque Aurich no va a presentar su plantel principal. De todas maneras las esperanzas están intactas”, dijo.

“Nosotros disputamos dos torneos. Al no tener un equipo fijo para el torneo local se nos complicó un poco, pero las esperanzas están así que no hay nada perdido”, agregó.

“Vamos a presentar un equipo mixto. No podemos arriesgar porque si Aurich logra un buen resultado ante San Martín, nosotros tenemos que estar preparados”.

“Carlos (Lobatón) empezó a entrenar hoy con la noticia que su mamá está mejorando. Gracias a Dios cada día está evolucionando. Lo estamos entrenando. No lo vamos a tener ante Táchira pero después de ello si”.

“Estamos en un grupo muy cerrado. Tenemos que sacar un buen resultado ante Táchira. Vamos a ir en busca de sacar esa diferencia y estar tranquilo para hacer un buen partido ante Guaraní en casa”, concluyó Daniel Ahmed.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *