Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Costa Verde: Tramo de Barranco a Chorrillos cerrado por 80 días

Publicado el 07/04/15

Desde esta medianoche un tramo de la Costa Verde en el sentido norte-sur, comprendido entre Barranco y Chorrillos, será cerrado por las obras de asfaltado y rehabilitación de tres carriles. La restricción del tránsito vehicular en el referido sector será por 80 días.

Se trata de la segunda fase de las obras viales en la Costa Verde y cuya primera etapa abarca de la Bajada de Armendariz, en Miraflores, y la Bajada de Agua Dulce, en Chorrillos. Las labores se efectuarán durante las 24 horas del día, según se informó.

La comuna limeña ya dispuso un plan de desvíos vehicular para aligerar el tránsito. Para los vehículos que se desplazan de norte a sur, a la altura de la bajada de Armendáriz deberán voltear en U y subir hacia la avenida Grau en Barranco. Luego, podrán girar a la derecha en la avenida El Sol y voltear a la izquierda en la Av. San Martín, continuando por Pedro de Osma hasta la Av. Chorrillos. Finalmente, podrán doblar hacia la bajada de Agua Dulce para retomar el circuito de playas.

El trayecto de sur a norte (Chorrillos – Callao) estará totalmente libre pues no tendrá ninguna alteración.

001

002



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *