Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Con la unión familiar podemos construir una sociedad digna y justa

Publicado el 24/04/15

“Con la unión familiar podemos construir una sociedad digna y justa, es la base primordial para que los niños y jóvenes puedan tener educación y valores que es lo que nuestro país necesita”, fueron las palabras del Alcalde del Callao Juan Sotomayor García en la Misa Te Deum y Sesión Solemne por el 158° aniversario de elevación a Provincial Constitucional del Callao.

Durante la Sesión Solemne realizada por esta importante fecha, la autoridad edil llamó a la unidad a los chalacos en bien del desarrollo del Primer Puerto y saludó su constante esfuerzo por salir adelante frente a las dificultades.

Asimismo, Sotomayor García invocó a las autoridades distritales y del Gobierno Regional a que juntos soliciten al gobierno central las obras  que necesita el Primer Puerto. “Es importante que nos apoyen todos desde nuestros congresistas, alcaldes y demás autoridades para que se atiendan nuestras necesidades”, enfatizó.

De otro lado, la autoridad edil agradeció el apoyo de todos los pobladores organizados en Juntas Vecinales o el Programa del Vaso de Leche, quienes están pendientes de mejorar el lugar donde viven porque se siente orgulloso del Callao. “Y es que se trata de la única Provincia Constitucional en el mundo debido al coraje y la valentía de su pueblo”, recalcó Sotomayor García.

A la ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes asistieron autoridades del Gobierno Regional del Callao, de las alcaldías distritales, Fuerzas Armadas, Policía Nacional y de diferentes instituciones chalacas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *