Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Con doblete de Luis Suárez, Barcelona venció 3-1 al PSG por la Liga de Campeones

Publicado el 15/04/15

París, abr. 15. Con doblete de Luis Suárez, Barcelona derrotó 3-1 al París Saint-Germain (PSG), en el duelo por los cuartos de final de la Liga de Campeones, y dio un importante paso por su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

La estrella brasileña Neymar abrió la cuenta a favor del elenco culé, a los 18 minutos, al aprovechar el pase de Lionel Messi.
Las malas noticias se acumularon para el PSG, cuando su capitán, el brasileño Tiago Silva, que fue sustituido por su compatriota David Luiz, debido a una lesión.
En la parte complementaria, Luis Suárez se encargó de aumentar la ventaja del cuadro español tras superar a la defensa parisina.
En el minuto 67, Suárez volvió a aparecer para rodar el balón por debajo de las piernas de David Luiz y decretó con gran maestría un golazo al ángulo aumentando la ventaja del Barcelona.
Cuando parecía todo sentenciado, el holandés Gregory van der Wiel disparó de lejos y el balón fue desviado por el francés Jeremy Mathieu, que despistó a su portero (82) y colocó el 3-1 en el marcador.
Con el 3-1 y teniendo en cuenta que el PSG recuperará a los sancionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti y quizá a los lesionados Tiago Motta, Tiago Silva y David Luiz, los franceses pueden soñar con la remontada el próximo martes en el Camp Nou
Alineaciones confirmadas:
 
Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.
PSG: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Rabiot, Cabaye, Matuidi; Pastore, Cavani, Lavezzi.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *