Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo se jugarán las semifinales del Torneo del Inca?

Publicado el 05/04/15

San Martín, César Vallejo, Alianza Lima y Real Garcilaso como los clasificados a la semifinal. Este lunes se conocerá quiénes se enfrentarán en cada una de las llaves de esta instancia y que luego decidirá a los finalistas del certamen.

Pero ¿cómo se jugarán las semifinales del Torneo del Inca y qué criterios se usarán para conocer a los finalistas? En Depor te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta parte definitoria del campeonato.

1. Las semifinales del Torneo del Inca se jugarán en partidos de ida y vuelta. Las llaves se armarán por sorteo, este lunes al mediodía en la ADFP, con los equipos clasificados.

2. Los finalistas del Torneo del Inca se decidirán en base a las normas FIFA. Es decir se tomarán en cuenta los siguientes términos y en el siguiente orden en los partidos de ida y vuelta: puntaje acumulado, diferencia de goles, goles a favor, si en todos estos requisitos hay igualdad de puntos se jugarán tiempos suplementarios y si el empate prosigue, penales. NO SE APLICARÁ LA REGLA DE QUE EL GOL DEVISITANTE VALE DOBLE.

3. Las semifinales del Torneo del Inca se jugarán entre el 11 y 12 de abril (Ida) y 18 o 19 de abril (vuelta). No habrá partido extra para conocer a alguno de los finalistas del Torneo del Inca.

4. La final será a partido único a jugarse el domingo 26 de abril en el estadio Nacional. Los finalistas serán los equipos que obtengan mejor resultado en sus respectivas llaves. El úntjae obtenido durante la primera fase, por ningún motivo, se contará.

Ya sabes cuáles son los criterios para conocer a los equipos que jugarán por el título del Torneo del Inca. ¿Qué equipos crees que clasificarán a la gran final?

EL DATO. El 2014, la final del Torneo del Inca se jugó a partido único. Aquella vez Alianza Lima venció a San Martín por penales en el Callao.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *