Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cibertec inicia operaciones en el distrito de Breña

Publicado el 15/04/15

El reconocido instituto Cibertec inicia sus operaciones en el distrito de Breña, el local se encontrará ubicado en el tercer piso del centro comercial La Rambla y continuará con la tendencia de locación de centros educativos en  un mall.

Este nuevo local consta de una infraestructura de 2,300m2, tiene la capacidad para albergar a 390 alumnos; lo que responde a una inversión en este primer año de US$ 3.7 millones, sin embargo; hacia el quinto año de operación, el plantel contará con 3,700m2 totalmente equipados y a entera disposición de los alumnos, recibiendo a 2,700 de ellos con total comodidad y altos estándares educacionales;  la inversión en infraestructura y equipamiento habrá alcanzado los US$ 7 millones.

Los jóvenes interesados en obtener estudios técnicos, tendrán la oportunidad de elegir entre las  cinco carreras que Cibertec les ofrece: Administración de Empresas, Contabilidad, Marketing, Administración de Negocios Internacionales y Computación e Informática.  El nuevo local contará con 25 ambientes académicos: 13 aulas, 11 laboratorios y talleres y un 1 centro de informática,  además de oficinas administrativas.

Claudia Lezama, Directora General de Cibertec Perú, señaló “Nuestro objetivo es brindarle a los alumnos las facilidades para que obtengan un grado técnico y puedan estar a la altura del mercado tan competitivo como en el que vivimos hoy, además con nuestra ubicación estratégica buscamos facilitar la accesibilidad a los estudiantes.

Además, Cibertec al pertenecer a la red Laureate Universities otorga grandes y particulares beneficios a sus alumnos, los cuales podrán gozar de oportunidades tanto a nivel nacional como internacional que muy pocas instituciones educativas pueden brindar y que gozan del prestigio reputacional que Laureate maneja a nivel global. Laureate cuenta con más de 80 instituciones conectadas para ofrecer ventajas a los estudiantes que pertenecen a su red e interconectarlos con posibilidades únicas de aprendizaje y experiencias de alto millaje.

Por su parte, el Director Académico, Julio Cárdenas señaló que “todas las carreras que Cibertec ofrece no solo están respaldadas por profesionales con años de experiencia en el rubro de los negocios, informática, ingeniería, etc. si no que, además, cuentan con un respaldo  internacional gracias a la red Laureate International Universities a la cual pertenecemos hace varios años.”.

De esta manera, Cibertec continúa su plan de expansión a nivel nacional apostando por el beneficio y mejora permanente de la educación de los jóvenes peruanos, elaborando una currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *