Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ceturgh Péru inicia celebraciones por su VIII aniversario

Publicado el 15/04/15

CETURGH PERU, está de Aniversario, en su Octavo año de vida, ha preparado una serie de actividades culturales, deportivas y de recreación.

Hoy Miercoles 15 en Conferencia de Prensa realizada en el Restaurante Urius, se invitó a toda la comunidad piurana a las actividades a realizarse,  la Directora de CETURGH PERU; Mag. Econ. Katty E. Vegas Serrano, una vez más ratificó el compromiso de llevar fuera de las fronteras de nuestro país a la gastronomía piurana.  “Hemos visitado muchos países, desde Norte América hasta Europa, pasando por España, Italia, Miami, etc.  y nuestro compromiso y responsabilidad ha sido el llevar a los paladares extranjeros una muestra de nuestra riquísima y exquisita Gastronomía.  A nivel nacional deseamos cumplir el sueño de que nuestra Piura sea declarada “Primer Destino Gastronómico del Norte”, y estamos trabajando en eso, en cada una de nuestra presentaciones dentro del país, llevamos nuestros insumos y platos para perennizarlos en la mente de quienes los prueban,  “Todas las  competencia ganadas han sido con insumos piuranos”.

Triunfadores de competencias nacionales e internacionales CETURGH PERU, crece año a año y coloca a Piura como una rica tierra de productos y jóvenes emprendedores, creativos y apasionados por lo suyo.  En Enero fueron los únicos representantes del Perú en el Festival Rimini 2015 en Italia donde se promocionaron el chocolate blanco, mango, platano, panela, café de canchaque, chifles y demás productos y tradiciones de nuestra tierra.

Entre las actividades encontramos:

Graduación de Alumnos:  Viernes 17 de Abril en el Hotel Costa del Sol a partir de las 5:00 pm, Final del Campeonato Deportivo a partir de las 9:00 am en la ampliación de CETURGH PERU, Izamiento del Pabellón Nacional: Domingo 19 de Abril.  9:00 am. Plaza de Armas, el Festival “Así es Mi Perú con Gusto y Sabor”: Martes 21 de Abril.a las 10:00 am en la Plazuela Ignacio  Merino, Pasacalle: Jueves 23 de Abril.  3:00 pm.  Por las calles de Piura y Castilla y la Fiesta de Gala: Sábado 25 de Abril.  10:00 pm.  Discoteca D¨Fiore.

Toda la comunidad piurana está invitada a participar de estas actividades que encierran cultura, recreación y diversión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *