Lunes, 26 de Octubre del 2020
turismo


Banda de rock japonés Flow llegará en julio al Perú

Publicado el 01/04/15

Lima, abr. 01. La banda de rock japonesa FLOW, famosa por las canciones del anime NARUTO, llegará en julio al Perú.

El grupo de jrock llevará a cabo su primer Tour Mundial denominado ?FLOW WORLD TOUR 2015 ??desde mayo de este año. Sus conciertos se realizarán en 8 países (Japón, Taiwán, EEUU, Perú, Brasil, Argentina, Chile y Canadá).

La banda anteriormente ha participado en múltiples festivales de música internacionales, sin embargo este tour será su primera presentación independiente fuera de Japón.

Flow, no sólo es una agrupación reconocida en Japón, ya que recibe muchas muestras de afecto de parte de sus fans internacionales. La banda tiene la característica especial de tener dos vocalistas (KOHSHI & KEIGO) y está compuesta por TAKE en la guitarra, GOT’S en el bajo e Iwasaki en la batería.

Discografía

FLOW ha compuesto hasta la fecha 4 canciones principales dentro de NARUTO (“GO!!!” – “Re:member” – “SUMMER FREAK” y “Sign”), un anime con cada vez más seguidores alrededor del mundo. También han sido elegidos como compositores del tema principal del espectáculo en vivo “?NARUTO-???-?” el cual será presentado desde el 21 de marzo, tanto en Japón como en países del extranjero.

Aparte de su participación en NARUTO, FLOW ha trabajado en otros animes como Eureka Seven, con el tema “DAYS”; En CODE GEASS: Lelouch of the Rebellion, con la canción “COLORS” y en Beelzebub con el tema “Hey!!!”

En el 2013 fueron los responsables del tema principal de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses y realizaron un cover de “CHA-LA HEAD-CHA-LA” opening de dicha serie. Recientemente han sido responsables del tema “7-seven” el cual fue realizado mediante una colaboración con GRANRODEO, la cual llamó mucho la atención de los fans de ambas agrupaciones y fue lanzado como single. Es parte del anime ????? (Siete Pecados Capitales).

El 25 de febrero salió a la venta su nuevo álbum?FLOW ANIME BEST ??el cual reúne todas las canciones de anime que han compuesto hasta la fecha, como “GO!!!”, “DAYS” y “7-seven”. Además incluirá un cover de “GLORY DAYS” de D?DATE y de “Blue Bird”, canción de apertura de Naruto Shippunden compuesta por Ikimono-Gakari. Junto con temas nuevos como “AWAKE”.

El álbum también ha sido distribuido por iTunes en 37 países desde el 13 de marzo de este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai