Jueves, 22 de Octubre del 2020
turismo


Avon presenta nuevas fragancias para el Día de la Madre

Publicado el 21/04/15

Porque mamá es un ser maravilloso que nos cuida, nos quiere y siempre busca nuestra felicidad, hoy Avon, la Compañía para la Mujer, y tú podemos demostrarle todo nuestro amor para engreírla y brindarle lo mejor para que siempre luzca bella.

En el Día de la Madre, celebramos a la mujer más importante de nuestras vidas devolviéndole en cada detalle el inmenso amor que siempre recibimos de ella. Pensando en ello, Avon te trae las fragancias que no debes dejar de regalar a mamá en su día en donde podrás elegir entre las mejores opciones.

 

Para esta campaña te traemos Today Daydream, una fragancia con notas florales y amaderadas diseñada especialmente para las mujeres soñadoras y para que consientas a mamá en este día tan especial. Precio regular: S/. 52.90.

 

Para aquellas que gustan de las notas orientales, nada mejor que INTENSE Paola Turbay By Avon, una fragancia seductora y explosiva creada para las mujeres multifacéticas, decididas y modernas de hoy; una esencia que las acompañará durante todo el día. Precio regular: S/. 98.00.

 

Para  una mujer glamurosa y sofisticada, nada mejor que Avon Femme, una fragancia deslumbrante, que evoca una elegante combinación entre las flores de jazmín, magnolia y la esencia de ámbar. Especialmente creada para mujeres seguras y sensuales. Precio regular: S/. 90.00.

 

Y para aquellas mujeres exitosas, independientes e inspiradoras, que siempre están a la vanguardia conquistando el mundo con su personalidad y logrando que no se resistan a sus encantos: Alpha para Ella, una fragancia que combina sensuales frambuesas con maderas refinadas y femeninos acordes florales. Estas sutiles notas envuelven la fragancia con un aroma suave, duradero y seductor e inesperadamente adictivo. Precio regular: S/. 90.00.

 

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai