Martes, 29 de Septiembre del 2020
turismo


Aplicación SPG para Apple Watch

Publicado el 25/04/15

Apple Watch permite a los usuarios pedir autos con la aplicación Uber, registrarse en vuelos, hacer reservas para cenar y ahora, por primera vez, abrir la puerta de su habitación en un hotel, de manera instantánea. A partir de hoy, los socios de Starwood Preferred Guest® (SPG®), el galardonado programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. cuentan con acceso inmediato a #spglife gracias a la aplicación SPG para Apple Watch.

La aplicación SPG para Apple Watch combina tecnología de punta con una experiencia interactiva, y está diseñada para anticipar y responder a las necesidades inmediatas de los huéspedes, desde hacer un registro móvil, hasta abrir la puerta de su habitación en el hotel. A través de la aplicación, los huéspedes podrán obtener información importante como la dirección del hotel, el número de habitación, el número de confirmación, e instrucciones e información sobre su cuenta SPG con solo mirar su reloj.

“Estamos comprometidos a la innovación móvil y digital, y estamos muy entusiasmados por ser la primera compañía hotelera que permite a los huéspedes registrarse en un hotel y abrir la puerta de su habitación con su Apple Watch”, dijo Mark Vondrasek, vicepresidente senior de Distribución, fidelidad y Alianzas de Mercadeo para Starwood Hotels & Resorts. “En el mundo móvil de hoy, la gente espera cada vez más que su tecnología la ayude a hacer cualquier cosa que necesite de manera inmediata. Apple Watch nos permite estar conectados con nuestros huéspedes y brindarles la información que necesiten instantáneamente de una forma simple, pero sumamente elegante”.

Un toque suave con el dedo brinda acceso instantáneo a funciones inmediatas tales como:

 

Navegar como un nativo: Aprovechando la tecnología state-aware, al llegar a la ciudad de su destino, los huéspedes reciben la dirección del hotel e indicaciones para llegar, tanto en el idioma predeterminado como en la lengua local. Durante toda la permanencia del huésped, la aplicación ofrece opciones de transporte, incluyendo los costos estimados.

 

Registro sin complicaciones: Los detalles de la reserva y el número de confirmación aparecen claramente y aseguran un registro fácil.

 

Abre la puerta a tu estadía: Después de inscribirse a SPG Keyless, el Apple Watch envía a los huéspedes automáticamente su número de habitación y funciona como la llave de la puerta en cualquier hotel que cuente con SPG Keyless de Starwood.

 

Vea el futuro: La aplicación mostrará el nombre del hotel, la foto y las fechas de alojamiento de hasta un máximo de cuatro reservas futuras en Starwood.

 

Estado de cuenta a sus manos: Los miembros pueden acceder a la información de su cuenta SPG, recibir alertas sobre Starpoints recientemente publicados y ser felicitados cuando alcanzan estados elevados.

 

Hablas mi idioma: Disponible actualmente en inglés, la aplicación SPG para Apple Watch se presentará también en chino, japonés y español.

 

¡Ábrete, Sésamo! Los socios de SPG desechan cada vez más las llaves de tarjeta – SPG Keyless está activa en +100 hoteles

 

El noviembre pasado Starwood redefinió la industria con la presentación de SPG Keyless, el primer sistema móvil de acceso sin llave de la industria de la hospitalidad, que permite a los huéspedes usar su teléfono inteligente como llave. Starwood se asoció con el mayor fabricante mundial de cerraduras, Assa Abloy, para crear una cerradura y un software sin llave totalmente nueva, habilitada a través de la tecnología Bluetooth y diseñados para reconocer y conectarse con los dispositivos móviles de los huéspedes de manera segura. Ahora esta tecnología funciona con el recientemente lanzado reloj Apple Watch.

“Sabemos que los huéspedes esperan servicio y conveniencia en la palma de su mano, y esta aplicación en el reloj lo hace posible”, agrega Vondrasek. “La respuesta de los socios a SPG Keyless ha sido increíble y aumenta todos los días, mientras seguimos desplegando esta funcionalidad en todo el mundo”.

Más de 130.000 socios de SPG en 130 países ya se han inscrito en SPG Keyless. SPG Keyless está disponible actualmente en más de 100 hoteles Aloft, Element y W; se está desplegando rápidamente y pronto estará disponible en 30.000 puertas de 150 hoteles Aloft, Element y W en todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai