Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Álvaro Barco: “Es interesante no salir de Lima”

Publicado el 06/04/15

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, consideró que es interesante para sus interesantes no salir de Lima en esta semifinal, tras la designación de Alianza Lima como su rival. Barco dijo que hay mucha confianza en el equipo, que cuenta con jóvenes con hambre de gloria.

“Los cuatro equipos tiene un nivel importante, es interesante no salir de Lima y jugar en dos campos en buenas condiciones. Ojalá que nos acompañe la gente, la vuelta va a ser en el Callao, hay una cancha espectacular, tenemos jugadores jóvenes con hambre, hay mucha confianza y un físico privilegiado”.

Sobre los problemas que tienen en la Bolsa de Minutos, donde no completaron en cancha la cantidad mínima establecida, dijo.

“Si bien no cumplimos con la bolsa de minutos dentro de la cancha, pero en las bases de acuerdo a ellas tenemos un beneficio por tener dos jugadores, caso Garcés e Iberico, que estuvieron en la selección y se perdieron partidos que pudieron sumar, vamos a presentar la documentación”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *